Copy the code below and paste it onto every page of your website. Paste this code as high in the of the page as possible: Additionally, paste this code immediately after the opening tag:
top of page
Banner-principal-nuevo.jpg
NUESTRAS SEDES

Somos especialistas en el tratamiento contra el cáncer. Te acompañamos en cada paso de tu atención y velamos por tu bienestar.

La Clínica de Oncología Astorga cuenta con una arquitectura especialmente diseñada para la seguridad y comodidad del paciente, su familia y/o acompañantes, así como también, de especialistas y colaboradores, con el fin de generar espacios confiables para todas las personas presentes e implicadas en cada uno de los procesos o servicios prestados en nuestras instalaciones. De igual manera, se dispone de tecnología médica que facilita el tratamiento adecuado a pacientes adultos con cáncer.

SEDE LAS VEGAS_edited.jpg
Sede hospitalaria en la Torre Médica Salud Vegas

La Clínica de Oncología Astorga expande su área de atención con la apertura de nuevos servicios en la Torre Médica Salud Vegas en los pisos 7, 8, 9 y sótano 2. Presentando de esta manera espacios más amplios y con gran iluminación, que contienen una vista panorámica hacia la ciudad de Medellín, lo que facilita la recuperación y tratamiento de los pacientes que se encuentran hospitalizados, pues les brindamos la opción de respirar aire fresco al contar con jardines en cada una de las habitaciones suites.

 

En esta nueva y tecnológica sede puedes acceder a:

Imágenes diagnósticas (sótano 2)

Teniendo en cuenta la necesidad de realizar un diagnóstico apropiado para nuestros pacientes, la Clínica de Oncología Astorga hace la apertura de su nuevo servicio de imágenes diagnósticas en el segundo semestre del año 2022 con tecnología de punta. 

 

Tenemos equipos especializados que entregan imágenes más claras y fáciles de visualizar e interpretar por nuestros especialistas, con esto hemos logrado disminuir el riesgo de brindar un análisis equivocado y, por lo tanto, aumentar la posibilidad de brindarle al paciente un tratamiento más apropiado y acorde con su patología. 

 

Además, contamos con el software avanzado PACS, que vincula con la nube, la cual permite el almacenamiento digital, distribución, lectura, transmisión y descarga de imágenes DICOM o radiológicas.

Quirófanos (piso 8)

El servicio de cirugía de la Clínica de Oncología Astorga se encarga de realizar procedimientos quirúrgicos en instalaciones amplias y modernas. Contamos con 4 quirófanos dotados con equipos de alta tecnología, uno de ellos es plomado, indicado para cirugías seguras y más confiables. Adicionalmente, la Clínica cuenta con profesionales expertos en cada una de las especialidades.

Equipos (sótano 2)

Actualmente, contamos con equipos biomédicos de alta complejidad como:

  • El acelerador lineal Radixact Radiation Therapy X9 con sistema Synchrony 

  • El mamógrafo Hologic 3Dimensions Mammography System

  • Rayos X

  • Tomógrafo especializado

  • Ecógrafo

Si te gustaría conocer más profundamente cómo funcionan nuestros equipos y cuál es su tecnología, sigue leyendo aquí.

Hospitalización (piso 7 y 9)

El servicio hospitalario está dispuesto a prestar un excelente servicio gracias a que cuenta con personal altamente calificado, así como tecnología avanzada y una infraestructura con modernas y cómodas instalaciones. 

 

Disponemos de 32 habitaciones individuales, cuentan con cama hospitalaria, clóset, baño, sistema de aire acondicionado, sofá cama para el acompañante, televisor smart, acceso a internet y sistema de llamado a Enfermería, garantizando la comodidad del paciente y su familia. 

 

De las 32 habitaciones unipersonales, 13 son habitaciones suites, las cuales tienen acceso a un jardín privado para que los pacientes y sus seres queridos perciban un ambiente campestre. 

Recuperación: UCI y UCE (piso 7)

Las unidades de cuidados intensivos y especiales cuentan con 8 cubículos individuales dotados con alta tecnología y un puesto de enfermería para la atención y vigilancia oportuna de nuestros pacientes. 

 

La unidad cuenta con 4 cubículos de cuidados intensivos y 4 cubículos de cuidados especiales, los cuales están dotados con: columna central modular con conexiones eléctricas, monitores multiparamétricos conectado a una central de monitoreo ubicado en el puesto de enfermería, cama hospitalaria, sistema de aire acondicionado, sofá cama para el acompañante, televisor smart, acceso a internet, sistema de llamado a enfermería y ventilador mecánico en caso de que se requiera. Además, todos nuestros cubículos cuentan con una gran iluminación natural y una excelente vista hacia el exterior. 

  • Consulta externa (piso 8)

Consta de tres consultorios debidamente dotados y con profesionales competentes.

  • Central de Esterilización (piso 8)

Cuenta con equipos de alta calidad que, junto con el personal operacional, garantizan la eficiencia y la eficacia del proceso de esterilización.

Calle 2 Sur #46-116, Sede en Torre Médica Salud Vegas
Medellín - Antioquia - Colombia - Suramérica
PBX: (604) 520 01 40
Sede Ambulatoria Astorga

Consulta externa

  • 10 consultorios médicos completamente dotados.

  • Integrados con toda la tecnología en sistemas para garantizar la eficiencia, calidad y seguridad de la información, tanto para los pacientes cómo para los médicos.

Salas de quimioterapia de larga estancia con:

  • 13 cubículos dotados con una silla reclinomática, la cual brindan confort y descanso al paciente durante su proceso de quimioterapia. 

  • Un espacio para el acompañante y servicio de televisión con el fin de hacer más amena su estancia. Además, cuenta con la disponibilidad de bombas de infusión necesarias para el tratamiento del paciente. 

  • Un cubículo con cama hospitalaria en caso de que el paciente requiera de este servicio. 

  • Una sala de procedimientos acondicionada para la realización de procedimientos de mediana complejidad que no requieran sala de cirugía.

Salas de quimioterapia de corta estancia con:

  • 33 sillas reclinomáticas la cual brindan confort y descanso al paciente durante su proceso de quimioterapia. También tiene disponible bombas de infusión para el tratamiento del paciente.

  • Una sala de procedimientos acondicionada para la realización de procedimientos de mediana complejidad que no requieran sala de cirugía.

 

Central de Mezclas:

  • Cuenta con equipos con tecnologías que garantizan seguridad para el manejo de los medicamentos y está certificada por el INVIMA. 

Medellín - Antioquia - Colombia - Suramérica
Calle 8 #43C - 101, Barrio El Poblado
PBX: (604) 520 01 40
Consulta externa: 1042 - 1041 - 1003 - 1018 
Jefatura PAIC: 1005 - 1045
Área de autorizaciones: 1025
Cirugía: 1008
Sótano de la sede en la Torre Médica Salud Vegas: 1053 - 1054 - 1055
Área de contabilidad: 1015 - 1016 - 1014
Facturación: 1006 - 1010 - 1012 - 1007
bottom of page