Copy the code below and paste it onto every page of your website. Paste this code as high in the of the page as possible: Additionally, paste this code immediately after the opening tag:
top of page
Banner tecnología.JPG
TECNOLOGÍA

Los equipos de última tecnología nos permiten

ser más eficaces en tu tratamiento, ¡conócelos!

Rayos X Carestream

Ryos x.JPG

El sistema de radiografía digital, que se maneja en el área de imágenes diagnósticas, cuenta con diversas ventajas, no solo para el personal que opera el equipo, sino también para el paciente. Entre estas ventajas podemos percibir su amplia versatilidad, gran libertad de movimientos y calidad de la imagen, características importantes que ayudan a aumentar la eficiencia durante el proceso asistencial. A continuación, mencionamos algunas de sus ventajas:  

  • Gracias al software que maneja e incorpora el equipo de rayos X fijo DRX ASCEND, puede captar una imagen con el mínimo ruido posible, brindándole al especialista mayor facilidad para detectar las anomalías anatómicas y garantizar un mejor diagnóstico. 

  • Por la versatilidad que brinda en los movimientos de la mesa, los pacientes de cualquier tamaño y peso estarán seguros y cómodos.

  • Este diseño de superficie plana facilita la transferencia del paciente de la camilla al equipo.

  • Las opciones de hardware y software optimizan el flujo de trabajo.

bottom of page