Copy the code below and paste it onto every page of your website. Paste this code as high in the of the page as possible: Additionally, paste this code immediately after the opening tag:
top of page
Banner tecnología.JPG
TECNOLOGÍA

Los equipos de última tecnología nos permiten

ser más eficaces en tu tratamiento, ¡conócelos!

Acelerador lineal: Radixact Radiation Therapy X9

Dentro del servicio de imágenes diagnósticas contamos con una de las mejores tecnologías en aceleradores lineales del país, a través de esta se logra realizar radioterapia a los pacientes con cáncer, disminuyendo la probabilidad de dañar células no cancerígenas. 

En este momento, poseemos el equipo Radixact que maneja una fina línea de rayos X y un exclusivo colimador multi hoja de alta velocidad que ayuda a integrar los rayos X y, a su vez, emplea una rápida obtención de imágenes en tiempo real para administrar tratamientos a los pacientes. 

Durante la administración del tratamiento, el acelerador lineal completa múltiples rotaciones de 360° alrededor del paciente mientras la camilla pasa a través del orificio del sistema, iniciadas con un solo giro de la llave de la consola del operador. 

Además, cuenta con un sistema Synchrony, el cual permite realizar radiocirugías extracraneales más precisas y donde se involucra el movimiento del tumor, con precisión milimétrica y protegiendo los órganos circundantes. Profundiza en este interesante procedimiento en nuestro pódcast Primera radiocirugía extracraneal en Latinoamérica.

bottom of page