Copy the code below and paste it onto every page of your website. Paste this code as high in the of the page as possible: Additionally, paste this code immediately after the opening tag:
top of page
SOLICITA TU CITA
Horarios para solicitar citas médicas 

Nuestra prioridad es darte un trato amable y respetuoso de la dignidad humana, buscando la satisfacción de nuestros usuarios y el cumplimiento de la misión y objetivos institucionales de acuerdo con el caso particular de cada individuo.

De lunes a viernes de 6:30 a. m. hasta las 6:00 p. m.

Los sábados de 7:00 a. m. hasta las 12:30 m. 

Teléfono para consulta externa: 312 871 65 75

Agenda quimioterapia: 324 675 21 22

PBX: +(574) 520 01 40

La garantía de un servicio con excelente calidad es nuestra mayor responsabilidad y un derecho de nuestros usuarios. Así como también, es deber de los pacientes hacer un uso adecuado de los servicios y cumplir con los requisitos de documentación y de horarios definidos para su atención. La mejora continua es un trabajo en equipo que compromete no solo a la Clínica, sino también a nuestros usuarios y sus familias.

Al solicitar el servicio de consulta médica especializada, por favor, ten siempre en cuenta:

  • Para solicitar citas puedes comunicarte al 520 01 40 extensiones: 1003-1018, teniendo el documento de identidad a la mano y especifica el motivo de la cita y diagnóstico si es conocido.

  • Recuerda presentar siempre el documento de identidad del paciente para poder verificar sus derechos.

  • Si no puedes asistir a la cita programada, por favor, cancela con una anticipación mínima de 24 horas para que otros usuarios puedan hacer uso de ella.

  • Llega a tu cita con 15 o 20 minutos de anticipación y trae los resultados de los exámenes si se los han solicitado previamente; de esta manera, se puede realizar el proceso administrativo que se requiere para la prestación del servicio.

  • Solo se tiene previsto manejar flexibilidad con la llegada tarde del usuario a la consulta de máximo cinco minutos. Hay casos especiales, entre ellos los usuarios del área rural distante con dificultades de acceso geográfico.

  • Acércate al área de facturación y entrega la autorización emitida por la entidad aseguradora y documento de identidad del paciente, luego paga las cuotas moderadoras, copagos o franquicias a que haya lugar y ve al consultorio indicado para recibir la atención.

  • Los pacientes menores de edad, personas con discapacidad y adultos mayores deben acudir siempre con un adulto responsable que pueda recibir las instrucciones y recomendaciones derivadas de la atención.

  • Ten claro el motivo de consulta de su cita médica, escucha atentamente, solicita información clara al médico y cumple sus recomendaciones e instrucciones.

  • No está permitido el ingreso de menores de edad.

  • Debes acudir con el tapabocas.

  • Por la salud de nuestros pacientes, solicitamos acudir a la cita con el menor número de acompañantes posible.

arrow&v
arrow&v
arrow&v
Historia clínica, orden médica, resultados de laboratorio o ayudas diagnósticas.
arrow&v
Adjunte aquí su documentación
Cita por primera vez

Al momento de solicitar tu cita por primera vez en la Clínica, ten en cuenta los siguientes documentos: 

1. Documento de identidad: cédula de ciudadanía o de extranjería para mayores de 18 años. 

3. Original de la orden de autorización para la cita con el especialista. 

4. Cuota moderadora o copago en los casos que aplique. 

5. Resultados de exámenes realizados previamente e información adicional médica del paciente tales como: 

• Resumen de historia clínica de otras instituciones. 

• Resultados de exámenes de laboratorio clínico.

• Resultados e imágenes diagnósticas: ecografía, mamografía, resonancia, tomografía axial computarizada – TAC, endoscopia, etc. 

• Resultados de estudios de patología.

bottom of page